domingo, 27 de septiembre de 2009

http://www.youtube.com/watch?v=AGM29cK5z2U


-Tenemos que cortar esto de raíz, ya fueron tres veces y mira cómo acabamos.. una cuarta vez no puede ser.


-Yo no te he pedido nada, que conste que te estas montando tu solita la película.

-No me vengas ahora con el juego del encontradizo, los dos
sabemos que estamos volviendo a jugar con fuego.

-¿Qué estamos volviendo a jugar con fuego? ¿O sea que te lo estás planteando o qué? Lo que te gusta marear la perdiz eh. Que si me apetece, que si no es lo correcto, que si no te quiero, que si te quiero..No, ahora que lo pienso tú eso nunca me lo has dicho.

-¿El que?

-
Te quiero.

-…

-Los dos sabemos que por mucho tiempo que pase, por muchas putadas que nos hagamos, cada vez que me llames voy a arrastrarme hacia ti cómo un perrito faldero, tienes ese poder sobre mi. Pero por una vez, quiero tener la sensación de que me llamas porque me necesitas, no porque te haya dado otro de tus caprichos… Por una vez me gustaría arrastrarme hacia ti para escucharte decirme te quiero.


Hasta aqui por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que no te de vergüenza, exprésate!